Bienvenidos

Estimados padres.

Empezamos el curso con nuevos proyectos y uno de ellos es ofrecer a nuestros alumnos un banco de recursos en el que encontrarán vídeos y actividades para reforzar lo aprendido en clase. Esperamos os sea de utilidad.

En la parte de arriba tenéis las pestañas para acceder a las distintas asignaturas.

En el lateral izquierdo también tenéis una lista de enlaces para acceder a los contenidos. Además hay un casillero para suscribirse a las entradas por correo electrónico.

Un saludo.

Pilar, Sole y Vanesa

jueves, 17 de mayo de 2018

Actividades en el yacimiento de San Esteban y en el museode Santa Clara

Este sábado 19 de mayo, dentro de la programación de la Noche Internacional de los Museos, tendrá lugar en el Yacimiento arqueológico de San Esteban un espectáculo de luz y sonido con la proyección de un audiovisual que contará la historia de Murcia y los restos arqueológicos del entramado urbano musulmán del arrabal de la Arrixaca.
Fecha: Sábado 19 de mayo

Horario: 21.30 y 22.30 h.
Lugar: Yacimiento arqueológico San Esteban
Aquí puedes consultar la programación completa de las actividades con motivo de la celebración del Día y la Noche de los Museos en Murcia.


 Igualmente, el Museo Santa Clara organizará durante la semana del 14 al 20 de mayo talleres sobre ´La cerámica medieval´ y se repetirán las visitas guiadas al museo con salida a la alberca, una construcción hidráulica del palacio árabe.

 http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2018/05/13/entranas-historia/921692.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario